Garantía
Derecho de devolución de 3 meses, garantía de 5 años
Las unidades de revitalización de agua GRANDER® son productos de alta calidad. En caso de que sienta que su producto GRANDER® adquirido no cumple con sus expectativas, puede devolverlo dentro de los 3 meses.
Derecho de devolución de 3 meses: precio de compra total reembolsado
En GRANDER® damos un gran valor a la satisfacción de nuestros clientes y usuarios, por lo tanto, garantizamos, además del derecho legal de revocación para los consumidores, un derecho de devolución de 3 meses (las excepciones son WFL / WFL38, fuentes para beber, el agua original de GRANDER®, Sanomag) y se le reembolsará el precio total de la compra.
Con este derecho de devolución, puede disolver el contrato después de la expiración del plazo legal de revocación, en el que devuelve el producto dentro de los 3 meses posteriores a su recepción (período que comienza el día de la recepción del producto). Un envío oportuno es suficiente para cumplir con la fecha límite. La unidad GRANDER® debe devolverse completa y sin daños en el embalaje original.
Garantía de 5 años
Las unidades de revitalización de agua GRANDER® son sostenibles y duraderas. Por lo tanto, es natural para nosotros ofrecer una garantía de 5 años en material y mano de obra. Las condiciones para el reclamo de garantía son que los dispositivos deben ser instalados de manera adecuada y profesional por una compañía de instalación autorizada.
Consulta, devolución y garantía
Su asesor GRANDER® tiene una experiencia considerable y lo ayudará a elegir el dispositivo más adecuado, así como en el reclamo de devolución y garantía.