¿Qué es el agua GRANDER®?
Agua de calidad alta, estable y biológicamente valiosa.
La revitalización del agua GRANDER® se basa en la comprensión de la transferencia de información.
El elemento central de la revitalización del agua GRANDER® es el agua. El medio activo conocido como “agua de información” en los dispositivos de revitalización de agua GRANDER® consiste en agua con un alto orden interno y estabilidad, realizada de acuerdo con el proceso especial y el conocimiento de Johann Grander.
A través de su alto orden interno, este el agua de información puede transferir información natural y vibraciones al agua no revitalizada incluso sin entrar en contacto con ella. De esta manera, el agua es estabilizada naturalmente y mejorada biológicamente.
248/5000
El objetivo de Johann Grander era hacer que las propiedades del agua revitalizada, con todos sus efectos positivos para los humanos, animales y plantas, se transfirieran a toda el agua. Debe estar disponible para todos aquellos que lo beben y lo usen en su vida cotidiana.
Los dispositivos de revitalización de agua GRANDER® funcionan únicamente con energía natural, no requieren electricidad u otros aditivos. Los dispositivos no requieren servicio de mantenimiento. Se instalan directamente en el suministro de agua principal, en un grifo o se cuelgan en el fregadero o en un depósito. Un descubrimiento que se ha vuelto global y muchos lo implementan hoy.