Cel agua convencional nos llega de forma natural con una calidad muy alta y biológicamente valiosa.
El objetivo de Johann Grander era investigar las propiedades del agua revitalizada, con todos sus efectos positivos en humanos, animales y plantas, transferirlos a toda el agua y hacerla beneficiosa para todos aquellos que la beben y la usan en su vida diaria.
Innumerables opiniones de usuarios privados, propietarios de hoteles, operadores de restaurantes, operadores de piscinas, municipios e instituciones públicas demuestran porqué tan bien funciona el agua revitalizada por GRANDER® mejor que cualquier teoría.
Después de más de 20 años de uso continuo a nivel mundial, los efectos y el impacto se pueden documentar de manera objetiva y subjetiva.
mayor durabilidad del agua
sabor más fino y por lo tanto aumenta la necesidad de beber agua
Sensación agradable y suave para la piel y el cabello al bañarse o ducharse
mejor crecimiento de las plantas y floraciones llamativas
más frescura, sabor y una mayor vida útil de los alimentos
agradable experiencia de baño en piscinas
mayor protección de los sistemas de calefacción y agua clara visible en el circuito de calefacción
Estos factores también son visibles en el uso industrial. Por lo tanto, la tecnología GRANDER® ahora se usa ampliamente en la industria, se verifica y documenta meticulosamente. Ya sea en los sistemas de circuitos de refrigeración de la industria del metal, la industria de los plásticos o en la producción de alimentos, en base a las experiencias positivas, muchas empresas conocidas confían en la revitalización del agua y declaran públicamente el uso de GRANDER®.