Calefacción con GRANDER®
Cuando caen los primeros copos de nieve y la temperatura disminuye, uno quiere tener un hogar cálido y acogedor. Te sientes mucho mejor cuando hay una temperatura ambiente confortable que crea un ambiente de vida agradable y sin que el consumo de energía aumente constantemente.
Limpia, el agua de calefacción revitalizada es el primer paso en esta dirección. Las condiciones extremas y poco naturales en la re-circulación de la calefacción conducen a una mayor sobrecarga del agua: los resultados son perturbaciones y daños en el sistema de calefacción, ya que sus tuberías se incrustan y pueden acumular lodo, lo que a su vez hace que dificulte el paso de agua bloqueando las tuberías, así como adicionalmente las válvulas. Como resultado, la regulación del sistema empeora, disminuye la eficiencia de calefacción y aumenta el consumo de energía..
Estos problemas pueden resolverse en unos pocos meses mediante agua de calefacción limpia y revitalizada, porque GRANDER®:
· * Proporciona agua limpia e inodora en la re-circulación de calefacción, sin el uso de productos químicos ni electricidad,
· * Reduce y previene la acumulación de lodos,
· * Disminuye la corrosión,
· * Libera tuberías de calefacción, radiadores, calefacción de piso y pared.
De esta forma logrará su calidez acogedora y
· * Disminuya los costos de mantenimiento de su sistema de calefacción,
· * Mejore la eficiencia de su sistema de calefacción a través de una mejor transferencia de calor y
· * Puede reducir las pérdidas y la temperatura ambiente.
¿Desea una mayor sensación de bienestar a través de una habitación natural y cómoda y una temperatura de vida?
Nuestros asesores expertos de GRANDER® estarán encantados de comprobar su sistema y el agua de calefacción sin costo alguno.
Revista Kneipp: "CALEFACCIÓN" y "AGUA REVITALIZADA" calidez cómoda a través de GRANDER < / p>