Agua potable
GRANDER® como programa energético de la naturaleza.
Deberíamos tener más en consideración nuestros hábitos de bebida, porque no bebemos lo suficiente. Las personas que solo beben cuando tienen sed ya tienen carencia de líquidos en su cuerpo. Un humano puede vivir aproximadamente un mes sin comida, sin embargo, solo puede sobrevivir de 5 a 7 días sin agua. Por lo tanto, es igualmente importante al menos, tener el tipo correcto (de agua de alta calidad) y las cantidades adecuadas para nuestro bienestar.
El agua es el componente principal de nuestros cuerpos y desempeña un papel central en todo nuestro organismo, ya que todas las funciones corporales están significativamente influenciadas por la cantidad de agua que bebemos.
Nuestro cuerpo es similar a un motor impulsado por agua: para funcionar bien, todas las células deben recibir constantemente cantidades adecuadas de líquido. El agua es el mejor solvente biológico para purificar el cuerpo de toxinas; mejora el suministro de sangre a los órganos; aumenta el metabolismo; Regula la temperatura corporal y fortalece el sistema inmunológico del cuerpo. El mejor efecto secundario positivo: el agua no tiene calorías, pero las usa cuando la bebemos.
Si valora la calidad de vida y su bienestar, puede exigir lo mejor en lo que respecta al agua. GRANDER® el agua revitalizada es puro placer: de la ducha revitalizada de la mañana a la placentera taza de té de la noche, para miles de usuarios en todo el continente GRANDER® es parte de su vida cotidiana, porque GRANDER® es el programa de energía de la naturaleza .
GRANDER® La revitalización del agua es un proceso que mejora la calidad del agua de forma natural.
GRANDER® agua revitalizada:
- sabe bien y se digiere fácilmente
- es de alta calidad
- mejora la sensación de bienestar de uno
- es suave con la piel y el cabello
- ayuda a reducir el uso de ropa y detergentes de limpieza
- contribuye a la reducción de la corrosión y por lo tanto protege la calefacción