Al principio era agua
El agua es la fuerza reguladora de la naturaleza.
La energía y la información se llevan a los seres vivos por medio del agua. El elemento del agua toma información y la transmite donde se necesita.
¿De dónde obtiene el agua esta energía?
Principalmente obtiene su energía de rocas y minerales, que tienen una conexión energética con los planetas. Esto respalda la explicación de por qué el agua, por un lado, tiene un sabor diferente de varias procedencias, pero por otro lado también por los recipientes tiene diferentes efectos.
Los animales salvajes, que dependen de sus instintos, a menudo viajan cientos de millas para llegar a cierta fuente para beber agua. Obtienen el elemento que falta para recuperar el orden en su ser. Toman agua de la tierra, crecen, prosperan y transmiten esta vibración del elemento original a aquellos que comen esta planta. A su vez, son los animales los que confían en sus instintos y saben qué hierbas deben comer para recuperar el equilibrio mediante estas vibraciones.
Las plantas toman el agua de la tierra
Samuel Hahnemann, el padre de las flores de Bach, se dio cuenta de este principio por primera vez como un remedio homeopático para recuperar la salud. Es la energía de las flores que recibieron su energía del agua, sin la cual nunca podrían haber florecido.
La naturaleza es extremadamente generosa con nosotros: debemos aceptar con gratitud estos regalos.