Familia Gronbach – hogar particular, Múnich
GRANDER® nos acompaña todo el día
- Una referencia en el campo de Hogar / Comer / Beber / Ducharse / Bañarse
Los cuatro niños de la familia Gronbach se llevan el agua GRANDER® de casa a la escuela. "Todos la bebemos y siempre tenemos agua a mano. El agua simplemente sabe mucho mejor que cualquier zumo", explica el hijo Ben.
"Es bueno ver que los niños ya no necesitan que se les recuerde que deben mantenerse hidratados, porque las niñas de nuestra familia en el pasado bebían muy poco y con mucha resistencia. Mientras tanto, están llenando sus botellas y siempre lo llevan con ellas", dice Stefanie Gronbach. Las hijas Jule y Sophie intentan llevar la mayor cantidad de agua posible a la escuela para no quedarse sin ella, ya que el agua de casa sabe mucho mejor.
Stefanie Gronbach también ha dejado de aplicarse crema en sus manos secas desde que instaló GRANDER®, y las chicas disfrutan del agua suace del baño durante horas y es dificil sacarlas de la bañera.
"¡El agua revitalizada GRANDER® nos acompaña durante todo el día! Ya sea que estemos en casa o de viaje, siempre bebemos agua, ¡eso es así! ¡Y lo hacemos por el sabor!", Bern Gronbach resume.